25
Jue, Abr

Sullana: evalúan suspender trabajos del canal vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una visita inopinada a los trabajos que se ejecutan en el Canal Vía, obra que está dentro del Plan de la reconstrucción con Cambios, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez constató que a pesar de la lluvia los trabajos continúan.

Sin embargo, en el recorrido del alcalde que estuvo acompañado de sus regidores y personal de la gerencia Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad de Sullana, verificó que las aguas de lluvias afectan el avance y es por ello que evaluarán suspender los trabajos.

"Queremos que las obras se ejecuten bien y que la Municipalidad no se vea perjudicada. Se está evaluando la posibilidad de suspender los trabajos si las lluvias persisten en la ciudad, pero eso se tratará también con la empresa para que nadie se vea perjudicado", sostuvo el Alcalde.

evaluan suspender trabajos canal viaEvalúan suspender trabajos del canal vía.

También, recalcó que de suspenderse los trabajos, preparan un plan de contingencia para que las aguas del Canal Vía no se estaquen y los vecinos no se vean perjudicados.

Las autoridades, también inspeccionaron los avances de los trabajos de la calle Ugarte, donde constataron que las tuberías de la vía están deterioradas y necesitan ser cambiadas.

"Se ha conversado con el jefe zonal de la EPS Grau y el lunes tendremos una reunión para coordinar el cambio de tuberías. El único objetivo es que la obra perdure en el tiempo", dijo Saldaña.

 

Publicidad Aral1

Paypal1