26
Vie, Abr

Sullana: Delincuentes roban material didáctico y mobiliario en colegio de A.H. Zapata Silva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los delincuentes no respetan ni las instituciones educativas de esta provincia. La directora de la Institución Educativa N°1591 Prof. Manuela Jaramillo Román, denunció que al ingresar en la fecha a su centro de labores se encontró que el material didáctico y mobiliario que quedaron en el lugar no se encontraban observando de igual manera que la puerta principal se encontraba violentada.

La Institución Educativa del Nivel Inicial N°1591 se ubica en el asentamiento humano Santiago Zapata Silva de la ciudad de Sullana. Tan pronto tomó conocimiento del lamentable hecho, concurrió hacia la dependencia policial para registrar el robo por personas desconocidas y que aprovecharon la madrugada para cometer sus fechorías.

robo institucion educativa 1

 

Personal Policial de Bellavista se constituyó al lugar indicando que antes del hurto se encontraban dos (02) mesas de formica y fierro, cuatro(04) sillas de formica y fierro, tres(03) Juegos de poliedros, tres(03) Juegos de cubos, un (01) juego de animalitos, dos(02) juegos de embudos grandes, un (01) juego de embudos pequeños, cinco (05) morteros, diez (10) lupas, tres(03) jarras medidoras, un (01) frasco recolector, dos(02) guitarras pequeñas, un (01) Xilófono, veinticuatro (24) tazones del Qali Warma, veintitrés(23) tenedores, una(01) balanza pequeña, un (01) juego de números , dos (02) juegos de bloques lógicos para armar, todo lo mencionado según refiere la denunciante.

Luego de verificar los hechos, se procedió a registrar la denuncia y realizar las investigaciones del caso, para ubicar a los malhechores, capturarlos y se les aplique todo el peso de la Ley, considerando que los grandes afectados son los niños que cursan estudios en esta institución educativa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1