26
Vie, Abr

Sullana: reciclador es capturado por tocamientos indebidos en agravio de una joven

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una joven, fue detenido en el asentamiento humano Santa Teresita de la ciudad de Sullana. Se trata de Eduardo Hernán Torres Alameda (44) quien habría ingresado a la vivienda misma de la joven y aprovechar que estaba descansando para realizar tocamientos a sus partes íntimas, al percatarse el depravado salió corriendo.

El caso, fue denunciado en la Comisaría de Bellavista, hacia donde llegó la agraviada de iniciales M.L.T.C (21) para dar cuenta de la actitud depravada del sujeto; quien aprovechó que la puerta de ingreso de la vivienda Ampliación Santa Teresita Mz. “B” Lot. 19 no fue cerrada correctamente y a eso de las 2 y 30 de la madrugada, Torres Alameda ingresó furtivamente para realizar su fechoría.

Personal de delitos y faltas al tomar conocimiento de los hechos juntamente con la agraviada, a bordo de la Móvil KE- 19807, se constituyó al Sector la Antena Bellavista, con la finalidad de dar con el paradero del presunto autor de este ilícito penal, realizando patrullaje por el sector, ubicándolo y capturándolo. Preguntándole sobre las credenciales de Ley, indicó dedicarse a reciclar residuos sólidos.

Debido a la gravedad de lo cometido, se procedió a informar al representante del Ministerio Público Dra. Dencia Lazo Peña Fiscal Provincial Penal de la 2da. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Sullana, quien dispuso se continúe con las diligencias de acuerdo a Ley.

Torres Alameda quedó detenido en la Comisaría de Bellavista, para la determinación de responsabilidades y acusado de la comisión del presunto delito contra la violación de la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

eduardo torres

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1