26
Vie, Abr

Eligen a nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cesar aguilar cosmeERP. En junta de Fiscales Superiores, realizada en las instalaciones de la Presidencia de la Fiscalía Superior de Sullana, se eligió hoy al fiscal superior César Rodolfo Aguilar Cosme como presidente de la citada instancia fiscal para el periodo 2015-16.

La junta del máximo órgano de gobierno del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana contó con la participación de los tres fiscales superiores titulares, quienes eligieron al Dr. Aguilar Cosme como su presidente.

En sus primeras declaraciones Aguilar agradeció la confianza depositada para llevar adelante la gestión en el periodo 2015-16, en el cual propiciará una permanente capacitación en el personal fiscal y de función fiscal, que permita dotar de herramientas idóneas tendientes a mejorar la eficiencia y eficacia en el servicio que presta el Ministerio Público en este Distrito Fiscal.

"Asimismo gestionaremos la constitución de nuestro local institucional, por lo cual requeriremos el apoyo de la Fiscalía de la Nación, a fin de brindar tanto al personal como al público usuario de ambientes adecuados para el desempeño profesional de quienes laboren y de los que acuden a solicitar el servicio que brindamos", dijo Aguilar Cosme.

Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales

Del mismo modo, el actual titular de la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Sullana, Max Ulises Ruíz Velásquez fue elegido como Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1