25
Jue, Abr

Corte de Sullana y EsSalud sellan alianza estratégica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza estrategicaA favor de servidores judiciales

ERP. La Corte Superior de Justicia de Sullana y el Hospital I de EsSalud firmaron una alianza estratégica a fin de establecer un marco de cooperación interinstitucional para fomentar e impulsar estilos de vida saludables entre sus trabajadores.

La firma del convenio estuvo a cargo del Presidente de la Corte de Sullana, Dr. Luciano Castillo Gutiérrez, y el doctor José Avelino Céspedes Medrano, director del Hospital I de Sullana, quien se comprometió a desarrollar actividades que fomenten la reforma de estilos de vida y prevención de la salud.

“La alianza estratégica tendrá como vigencia un año y podrá ser prorrogada por un plazo similar. Nosotros nos hemos comprometido a facilitar infraestructura adecuada para la capacitación de los servidores judiciales, así como los medios de audiovisuales para desarrollar las sesiones y talleres, entre otras cuestiones de logística para el traslado de los capacitadores”, dijo Luciano Castillo.

El convenio también señala la habilitación de espacios para realizar actividad física, la promoción de una alimentación saludable y el reconocimiento del trabajador de las buenas relaciones humanas. Además de realizar la detección precoz e intervención del síndrome metabólico (conjunción de variasenfermedadeso factores de riesgoen un mismo individuo que aumentan su probabilidad de padecer unaenfermedad cardiovascularodiabetes tipo 2) en los trabajadores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1