26
Vie, Abr

Agricultor fallece en accidente de tránsito en el distrito de Ignacio Escudero

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un agricultor perdió la vida en momentos que la motocicleta que conducía llevando a un adolescente, terminó chocando frontalmente contra un trimóvil cuando se desplazaba hacia el anexo Montelima, en el distrito de Ignacio Escudero.

El trágico hecho ocurrió a las 8:00pm del último sábado en circunstancias que el también apasionado de la música, Javier Pacheco Yamunaqué (43), conducía el vehículo menor a la altura del badén de ingreso a la referida localidad.

Sin medir la consecuencia del peligro, la víctima y su acompañante, quien sería el adolescente JFMS (17) impactaron violentamente contra una motokar que se desplazaba en sentido contrario, el cual originó que ambos tripulantes cayeran sobre la tierra retorciéndose de dolor.

El fuerte impacto causó que el hombre de campo pierda la vida casi en el acto, en tanto su herido amigo fue evacuado por personal del Serenazgo Distrital al Hospital de Apoyo II de Sullana donde los médicos le brindaron la atención respectiva quedando en observación.

Debes saber

La Fiscalía inició la investigación del accidente de tránsito para determinar las causas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1