26
Vie, Abr

Policía detiene a gobernador de Ignacio Escudero por vender producto robado

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Juan Carlos Córdova García (47), fue detenido infraganti por agentes policiales de la comisaría de San Jacinto cuando vendía alrededor de cincuenta sacos robados de polipropileno en el interior de su negocio.

La intervención de la autoridad distrital ocurrió luego que el representante de la empresa Cereales Lambayeque, ubicada en Villa El Partidor del distrito de Las Lomas, comunicara el hallazgo de parte de este producto que días antes le fue hurtado en su negocio.

El comerciante Rommel Falla Montenegro constató que en la tienda de Juan Carlos Córdova García venía ofertando dicho producto, por lo que con apoyo de los agentes del orden procedió a allanar el referido inmueble la noche del último viernes.

En el lugar, se encontró parte de los 500 sacos que la autoridad distrital señaló que días antes lo adquirió, sin saber que era robado, a manos de un sujeto llamado que conoce como Jhonatan Oblea, por un monto de S/ 400, aproximadamente.

Juan Córdova se le apertura una investigación por el presunto delito Contra el patrimonio, en la modalidad de Receptación dado que lo hacía sin presentar la respectiva documentación que acredite su procedencia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1