26
Vie, Abr

Seleccionado peruano derrotó por 3 goles contra 0 a Arabia Saudita

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un gol magistral de Carrillo y dos de Paolo Guerrero se anotaron en el partido amistoso jugado con Arabia Saudita. El seleccionado peruano demostró que tiene un equipo bastante consolidado y que ingresará con buenos augurios para la próxima competencia mundial que se iniciará en dos semanas en Rusia. El partido se jugó en Suiza con un estadio lleno de camisetas rojiblancas de peruanos que alentaron en todo momento a su equipo.

Arabia Saudita fue mucho más exigente que el partido con Escocia, un equipo rápido con buena técnica pero con mucha debilidad para llegar al arco. Por su parte, el seleccionado nacional demostró tener buena marca, un mediocampo creativo y sobre todo una delantera efectiva para aprovechar las oportunidades de gol. 

Peru Arabia01

En el primer tiempo, Carrillo aprovechó un balón que pateó con la izquierda para vencer al buen arquero de Arabia Saudita; tiempo después el goleador Paolo Guerrero anotó su primer tanto frente a un rebote del arquero y con mucha facilidad aprovechó estar en el área; el segundo tanto, fue un ingreso de Carrillo por la izquierda, pensó antes de lanzar, para luego pasar a Guerrero, quien hizo la anotación con golpe de cabeza. 

Los cambios de igual manera permitieron alternar con Farfán, con Peña, con Loyola, con Corzo, quienes de ninguna manera desentonaron en el comportamiento colectivo. Un buen partido de fútbol para los preparativos; sin embargo, debe considerarse solo como las prácticas para llegar en buen estado al mundial. En la previa antes de ir al mundial de España Perú mantuvo una buena performance, pero en los partidos oficiales decepcionó.

Paolo Guerrero Suiza

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1