25
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana último de la tabla de Segunda División del Fútbol Profesional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Han jugado la novena fecha de la Segunda Profesional y se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones. El Alianza Atlético de Sullana cayó por 4 goles contra 0 frente al Cienciano, situación que lo complica en esta competencia y lo posiciona como un equipo irregular y sin capacidad de reacción considerando que en su condición de local debe garantizar un buen resultado. 

Esta derrota le quita opción al equipo sullanero, quien se encuentra en la segunda profesional y los anhelos de retornar al fútbol de primera división se alejan con este tipo de score. 

El encuentro se jugó en el Estadio: Municipal Víctor Montero- Sojo- Sullana, con un escaso público, quienes se sintieron desalentados por la baja actuación del otrora campeón de Sullana. 

Los goles del Cienciano fueron logrados por: Paolo Mendez (56'), Junior Ross (60'), José Zurita (80') y Jorge Molina (88')

Tanto el Deportivo Coopsol y Sport Victoria, ganaron sus encuentros y suman 7 puntos, en tanto que el Alianza Sullana se queda en la última colocación con 5 puntos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1