25
Jue, Abr

Inspeccionan estadio “Campeones del 36” para el encuentro entre Alianza Atlético y Atlético Grau

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades de la provincia de Sullana realizaron este martes una inspección inopinada en el estadio municipal “Campeones del 36” ante la proximidad del partido que sostendrán este domingo Alianza Atlético y Atlético Grau por el torneo de segunda profesional. Es considerado el clásico piurano y sin duda creará enormes expectativas

Gracias a un diligente ciudadano, que alertó sobre los riesgos observados en la tribuna construida, se solicitó que se resuelva el problema, el cual evitaría poner en peligro la vida y la salud de los asistentes al Estadio Campeones del 36, aspecto que fue acogido por las autoridades locales. 

Durante la visita se recomendó a la comuna de Sullana que coloque barandas de protección alrededor de toda la tribuna norte, la misma que representa un peligro latente para los aficionados que acudirán a este partido denominado clásico piurano.

Asimismo se determinó que los hinchas de Alianza Atlético irán a la tribuna norte, con capacidad para 3000 espectadores, mientras que los barristas del Grau de Piura se posesionarán en la tribuna oriente que tiene un aforo de 1800 personas. 

Asimismo se solicitó a la municipalidad que se realice una limpieza general del recinto, y el retiro de piedras u otros objetos contundentes que puedan ser usados por desadaptados para agredirse mutuamente.

Según el gerente del club sullanero, César Castro se van a poner a la venta las entradas desde 20 soles y 40 soles las mismas que serán expedidas al público desde el día sábado en lugares autorizados. No podrán ingresar aficionados portando banderolas ni botellas, además, no se permitirá el ingreso de vendedores ambulantes con triciclos o mesas.

Asimismo el club Alianza Atlético se comprometió a colocar cuarenta agentes de seguridad el día del encuentro. En tanto el representante de la Policía Nacional solicitó la instalación de cámaras de vigilancia en el estadio a fin de identificar a sujetos que pudieran causar algún tipo de desmanes.

Cabe señalar que este domingo a las 9:00 de la mañana se realizará una última inspección al “Campeones del 36”, horas antes del partido entre sullanero y piuranos que ha concitado gran interés entre los aficionados.

estadio campeones del 36 1Colocan barandas en tribuna norte

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1