26
Vie, Abr

Alianza Sullana un equipo que promete

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza sullana cesar vallejoUna fiesta deportiva se vivió anoche en Piura

ERP/J.Uriol. “Me sorprendió el juego de AAS a pesar del poco tiempo de preparación que tienen”, puntualizó del D.T. Franco Navarro de UCV, en declaraciones que dio al término del partido sostenido ayer en el estadio “Miguel Grau”, del cual; su equipo salió victorioso al derrotar por 3 a 2 a la oncena sullanera en el partido de la primera fecha del Torneo del Inca 2015, (denominado Copa Movistar por razones de patrocinio), previo al Campeonato Descentralizado con la participaran los 17 clubes –en la modalidad todos contra todos- que integran la Primera División del fútbol peruano.

barra alianza atleticoFiesta deportiva

Sullana se volcó masivamente al coloso miraflorino, generando colas interminables en las pocas boleterías habilitadas, habiéndose agotado las entradas y haciendo su “agosto en febrero” los revendedores y los vendedores de botellas de agua, bebidas gaseosas, helados, golosinas, entre otros productos.

Las barras nunca dejaron de alentar al Vendaval sullanero, apostadas en las tribunas oriente, sur y occidente y al coro al unísono ¡SULLANA!...¡SULLANA!.., nunca bajaron la guardia pese al estar con el marcador en contra, que todos esperamos conforme se vaya afeitando el equipo, se espera mejoren los resultados.

Toda la planificación de seguridad –interna y externa del estadio- dio resultados, el comisario Dr. Martin Morales Gallo, conjuntamente con el Oficial de Seguridad Eduardo Ávila, el Jefe del Operativo de Seguridad Cmte. PNP Ibarra. Y es también; meritorio destacar el cabal comportamiento de los miles de hinchas de los barristas y del Comité de Damas del AAS.

alianza sullana cesar vallejo1Partido de las reservas

Un vibrante encuentro protagonizaron como lance preliminar los equipos de reservistas Sub 20 del AAS y UCV, ellos disfrutaron y lucharon palmo a palmo los 90 minutos de juego y al final compartieron honores, empatando 3 a 3. “Inflando” las redes por los “Churres”: Axel Sánchez, La Rosa Cienfuegos, Cristian Vargas.

Partido de fondo

Este lance marcó el retorno del Vendaval sullanero a la élite del fútbol profesional peruano, se podría considerar su ¡segundo debut! del AAS y su retorno triunfal, pero la UCV se encargó de aguar la fiesta a los anfitriones.

Todos los entendidos en la materia, como la otrora gloria del fútbol sullanero Orestes “Juanito” Pasapera Navarro, manifestó a los medios: “Tenemos todos que apoyar incondicionalmente al AAS, esto recién comienza, hay buena fibra y buenos cracks, con este torneo del Inca se va poner a punto la máquina aliancista, ya para el torneo de Apertura y Clausura la cosa va ser diferente”, manifestó Pasapera.

aleman y3 a 2 fue el score final, por AAS abrió el marcador Junior Aguirre a los 14 minutos, tras lindo pase de Mario Soto. Ya en el segundo tiempo, la UCV parece tomó un “cafecito” servido por el “Pepón” Franco Navarro.

A los 58 minutos se registró el empate a cargo de Daniel Chávez, tras pase magistral del argentino Emiliano Ciucci, venciendo al arquero colombiano Pinzón. Este golero AAS, cometió una falta penal a los 68 minutos y el cafetero Donald Millán anoto el segundo de los poetas.

El vendaval sullanero no bajo la guardia y continua con su ataque hacia la portería se Salomón Libman y a los 80, Roberto “Malingas” Jiménez puso el marcador 2-2, pero dos minutos después Ciucci de cabeza puso el score final 3-2 a favor de los poetas.

Segunda fecha

El AAS visita el estadio municipal “Heraclio Tapia León” para enfrentar a la poderosa escuadra del “León de Huánuco”.

{youtube}v8DwXqtewIc{/youtube}

comite damas aas

jugadores alianza atletico

 

Publicidad Aral1

Paypal1