26
Vie, Abr

Alejandro Toledo es sorprendido en restaurante de Estados Unidos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ciudadano chileno, sorprendió al ex presidente peruano Alejandro Toledo Manrique cuando almorzaba muy tranquilo en un restaurante de Estados Unidos. Sin perderse la oportunidad, comenzó a grabar sobre la presencia y luego se acercó para preguntarle sobre los casos de corrupción de Odebrecht, a lo que Toledo atinó a preguntarle si era periodista. 

El momento se puso tenso cuando el valiente ciudadano Fernando Fernández Leiva fue increpado por Toledo con palabras procaces, para que deje de filmar situación que no lo atemorizó. Alejandro Toledo tiene diversos procesos penales en el país y se espera que en algún momento sea extraditado para que responda por los millones que habría recibido de coima por parte de los empresarios brasileños. 

Ciudadano chileno increpa a Toledo sobre caso OdebrechtCiudadano chileno increpa a Toledo sobre caso Odebrecht

Toledo se encontraba acompañado de Eliane Karp, quien solo atinó a decir que no existe nada que aclarar; en tanto que Toledo más agresivo le interrogó si era periodista y luego lanzó lo que para Perú es una palabra agresiva. Con las disculpas del caso, la iniciativa del chileno se viralizó en todas las redes peruanas e incluso en la mayor parte de los medios de comunicación del país. 

{youtube}OPqQkDSjbOY{/youtube}

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1