26
Vie, Abr

Arquitecta que visita celda de Fujimori, habría cometido delito

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ana María y FujimoriPretendió ingresar chip a Diroes

ERP. Alberto Fujimori, el ex presidente peruano que se encuentra preso, sigue haciendo noticia. El nombre de Ana María Cárdenas Manchego-Muñoz no es la primera vez que es vinculado al del ex presidente Alberto Fujimori, incluso se llegó a especular que serían pareja. Esta vez fue atrapada mientras intentaba ingresar un chip de teléfono celular al penal de la DIROES.

Cárdenas Manchego-Muñoz es una joven arquitecta que intentó ingresar un chip en su cartera cuando ingresaba a visitar al patriarca de los Fujimori, según consta en el registro de visitas del mencionado penal.

La intervención ocurrió ayer miércoles a las 4.30 de la tarde, por parte de agentes del centro penitenciario. La mujer fue trasladada a la comisaría de Santa Anita, para luego ser puesta a disposición de la fiscalía de turno de ese distrito.

Ana María y Fujimori

La indicada arquitecta, no es la primera vez que la joven trata de ingresar un chip a la prisión de Fujimori. En el 2013 (junio) fue detenida al intentar burlar la seguridad del penal. Por ello recibió una orden de comparecencia restringida por el delito contra la administración pública.

Asimismo, la joven arquitecta ha negado en programas televisivos ser pareja sentimental del ex presidente. Asegura que lo visita desde el 2011 porque lo ve como un padre.

Igualmente, no es la primera vez que se informa respecto a las visitas que recibe el ex mandatario en la DIROES. Incluso, una congresista de Tumbes, constantemente iba hacia la zona de prisión de Fujimori. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1