26
Vie, Abr

Luis Tafur Gonzáles, actualmente administrador de Universidad de Jaén causa agresión a periodista

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luis Tafur Gonzáles, es un personaje bastante conocido en la ciudad de Piura. Fue dirigente de la Fradept, directivo de la Comunidad Campesina de Catacaos y no goza de mucho aprecio en esta región; actualmente ha sido designado como administrador de la Universidad Nacional de Jaén, donde con una agresividad impropia jaloneó y gritó a un periodista, ante la mirada indiferente de personal policial. 

Conforme se observa en un vídeo difundido desde Jaen, por Visión Tv Señal que Integra, se observa a un iracundo sujeto, que jalonea al periodista para hacerlo ingresar al interior de las oficinas de la Universidad; de manera prepotente le pedía al hombre de prensa que se siente. Con total despropósito y demostrando su agresividad, Tafur hilvanó algunas precisiones para defenderse de su actuar. 

Luis Tafur UNJSin ningún tipo de respeto, Luis Tafur Gonzáles jalonea a periodista

Después de su actitud prepotente, la cual incluyó gritos y demás agresiones física; Tafur Gonzáles atinó a decir que el periodista era un 'sicario' político, un 'sicario' periodista, a lo que el intrépido hombre de prensa le respondió que era un sicario contra los corruptos. 

Según se desprende del vídeo, los cuestionamientos están dirigidos al presidente de la Comisión Organizadora de esta Universidad Dr. Edwin Guido Boza Condorena, quien estaría realizando este tipo de designaciones con la finalidad de mantenerse en el cargo. 

En su paso por el departamento de Piura, Luis Tafur Gonzáles, fue conocido como un personaje de izquierda; después en la época del fujimorismo y gracias a la amistad con Ciro Velásquez y Absalón Vásquez fue cercano a los fujimoristas. Sorprende su actual condición que demuestra los pocos valores construidos para respetar a los medios de prensa y sus periodistas. 

{youtube}SwFH6wxLbbQ{/youtube}

Funcionario de Universidad de Jaén, jalonea y causa agresión a periodista

El dato

En Piura, el indicado administrador de la Universidad Nacional de Jaén es conocido como "El mocho Tafur" y ha sido designado en la última etapa por Edwin Boza Condorena. Antes de ejercer este cargo, estuvo trabajando en la Presidencia del Consejo de Ministros como responsable regional de conflictos; se cree que estos favoritismos, se deban a su cercanía con el gobierno de turno. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1