27
Sáb, Abr

Cancún, el destino preferido por los turistas en México

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cancún, ha sido por cinco décadas una ciudad cosmopolita, destino preferido para vacacionar ya que se ha convertido en un lugar reconocido mundialmente por sus fascinantes playas de arena blanca y su mar de tono azul turquesa. Además de reunir todo tipo de actividades en un solo lugar pues más allá de arena y sol también es reconocida por su excelente gastronomía, cultura Maya, actividades acuáticas y de aventura, exclusivos sitios para hacer compras, mercados de artesanía y en la vida nocturna, también se destacan con espectáculos, eventos y bares donde la diversión es el plato principal.

A pesar de ser una ciudad joven se ha convertido en el destino preferido de turistas de todo el mundo, ya que ofrece lo mejor para tener una experiencia inolvidable con ansias de repetirla. Cancún es la mejor opción para disfrutar de la belleza del Mar Caribe y además es considerado la puerta principal al Mundo Maya, es por esto que visitarla es para todos los gustos. No olvides cancelar el impuesto turístico, para poder ingresar a México, para esto puedes realizar el trámite en Visitax Cancun..

Cancún, un destino turístico de talla mundial

Lo que en el pasado era una selva virgen y playas inexploradas, compuesto por una duna en forma de siete, hoy en día es una ciudad potencia que nació de las ansias de buscar un lugar ideal para el turismo y vaya que lo lograron pues en Cancún solo hay momentos de disfrutes que vivirán los visitantes de todas las edades.

La urbe cuenta con infinidad de hoteles y playas, además de parques temáticos, reservas ecológicas, sitios arqueológicos, deportes acuáticos que cumplen las expectativas de todo visitante. Anualmente Quintana Roo es el destino predilecto de unos 40 millones de personas que eligen visitar el caribe mexicano.

Las mejores aventuras las vivirás en Cancún

En Cancún tendrás todo lo que necesitas en un solo destino. Hay muchas opciones que reúnen distintas temáticas que dejarán a más de uno satisfecho. Su imponente modernidad y su milenaria historia la catalogan como la mejor zona turística de México que reúne un sinfín de lugares llenos de magia y aventura.

Por ejemplo, entre los lugares imperdibles a visitar destacan los sitios arqueológicos, que guardan grandes historias y trasmiten una energía fuera de lugar y te trasladan a la Civilización Maya, que vivió donde hoy es México. También los Cenotes de Cancún deben ser uno de los destinos predilectos para los amantes de la naturaleza ya que ahí tendrán cuevas de aguas cristalinas, algunos con agua tibia, perfectos para un día de relajación y de buena energía.

Además de tener las mejores playas del mundo da la oportunidad a sus visitantes de disfrutar de imperdibles momentos en el Mar Caribe disfrutando de excitantes actividades acuáticas como buceo, kayak, esnorquel, paseos en lancha rápida, flyboard, entre otras. Sin duda alguna, un destino fascinante que le hace honor a su nombre: La Perla del Caribe Mexicano.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1