27
Sáb, Abr

Sullana: Trágico accidente vehicular en distrito de Lancones deja dos fallecidos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un futbolista y un agricultor fallecen tras colisionar los vehículos en los cuales viajaban. Uno iba en una mototaxi que son pequeñas unidades de transporte público y la otra víctima conducía su motocicleta, las mismas que son bastante usadas en la zona del accidente.

El hecho se produjo en la Carretera Binacional Sullana-El Alamor, en las inmediaciones del distrito Lancones en la provincia de Sullana a las 10 de la noche aproximadamente.

El choque fue frontal causando la muerte de Luis Fernando calderón Heredia (32); y de Carlos Eduardo Zapata Farfán (24), quien conducía su vehículo en sentido contrario.

Calderón Heredia era jugador del Atlético Torino de Huaypirá de Lancones, campeón de la primera división del fútbol distrital; era bastante querido por la afición y justamente antes del trágico suceso compartía muy amenamente con sus compañeros de equipo.

Salió del lugar, ante la noticia que uno de sus hijos se encontraba delicado de salud. Sin embargo, el destino hizo que la muerte se cruzara por la vía, cuando el conductor de la mototaxi, don Carlos Zapata Farfán iba a toda velocidad, colisionando con Calderón, quien no pudo evitar la embestida del vehículo ante la premura de su desplazamiento.

El accidente se produjo a la altura de la planta de la EPS Grau. Frente al trágico suceso, de inmediato fueron llevados al Hospital de Apoyo de Sullana, para darles la atención médica pero fue demasiado tarde, falleciendo horas después.

Dato

Luis Fernando Calderón deja en esposa y dos hijos de 6 y 7 años de edad; en tanto que Carlos Eduardo Zapata enluta a su esposa y una menor de 4 años.

accidentados

 

Publicidad Aral1

Paypal1