27
Sáb, Abr

Sullana: Trágico accidente deja un muerto y dos heridos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Edwin Omar Chiroque Arévalo(35), murió trágicamente la noche del viernes cuando la camioneta que conducía se despistara, perdiendo la vida instantámente, se informó.

Chiroque se desempeñaba como obrero de una empresa internacional, se dirigía de Talara a la ciudad de Piura, en una camioneta color plata y de placa C4X-801, pero al llegar al KM 1028  quiso esquivar una motocicleta color roja de placa MY-24470 conducida por Levi Israel Carranza Lu (33), pero no pudo controlar la unidad, dando varias vueltas de campana, quedando ambos vehículos esparcidos en la pista.

El hecho sucedió a las 9:50 de la noche, quedando heridos el conductor de la motocicleta y el acompañante de Chiroque Arévalo identificado como Jacinto Reque Esqueche (28) quien trabaja para una subcontratista de la Refinería de Talara.

Los heridos fueron conducidos por los paramédicos de la empresa Covisol al hospital de apoyo II de Sullana donde permanecen internados.

Al lugar se hicieron presente el fiscal íctor Siu Puyen, personal policial de la comisaría de El Obrero, serenazgo de Sullana y bomberos de la compañía Nº 43 de Sullana.

Edwin Omar Chiroque Arévalo trabajaba para la empresa Grupo Vivargo, domiciliaba en la urbanización Los Pinos de la ciudad de Talara, deja en la orfandad cuatro hijos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1