27
Sáb, Abr

Atención de vía Sullana - Talara se inicia el próximo mes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tambié desvíos Catacaos – Bayovar y avenida El Progreso. El titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Edgar Quispe, acompañó hoy a Piura al ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, quien anunció que dentro de la priorización de proyectos considerados para la región se prestará atención a la carretera Sullana – Talara, los desvíos Catacaos – Bayovar y la Av. El Progreso, cuyo paquete iniciaría trabajos de intervención a fines de diciembre de este año con un monto de inversión de S/ 88 millones.

"Estamos comprometidos a ponerle hitos a cada proyecto que se ejecute en las regiones afectadas por El Niño costero y es por ello que venimos trabajando articuladamente con los sectores", manifestó Quispe.

Otro de los proyectos de reconstrucción con cambios contemplados en la programación para el siguiente año es la construcción del Puente Independencia, una estructura de 350 metros de longitud que beneficiará a más de 85,400 damnificados por el desborde del río Piura en el corto plazo.

"En los próximos 10 días estaremos presentando la relación de proyectos que ejecutaremos en la región para el año fiscal 2018, donde estamos priorizando las obras de rápido impacto", señaló el director.

Los anuncios se dieron en conferencia de prensa, tras supervisar la ejecución de trabajos de infraestructura terrestre en carreteras y puentes de la región, donde también participó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, con quien se inspeccionará mañana la construcción de viviendas definitivas.

Cabe resaltar que hace dos semanas, Quispe se reunió con el gobernador regional y los alcaldes de la región para avanzar con la programación de proyectos que se ejecutarán el próximo año en Piura, como parte de los S/ 7,541 millones comprometidos en el Plan.

panamericana 8

 

Publicidad Aral1

Paypal1