26
Vie, Abr

Sullana: Realizan vigilia por Rosa Velasco Castillo, pero reaccionan en su cuenta de Facebook

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La adolescente Rosa Velasco Castillo (16), quien desapareció de su hogar el 1 de febrero, aparentemente apareció en su cuenta de Facebook, pero sin dar mayores detalles respecto a su ubicación. De acuerdo a los familiares, ella no ha llamado a su madre y tampoco se tiene más conocimiento, solo el mensaje escrito, el mismo que tiene un estilo y un contenido que hace presumir que no se trate de ella.

Hola a todos, antes que nada agradezco la preocupación que han mostrado muchas personas, como mis amigos más cercanos ante el escándalo ocasionado por aquellos que se creyeron en potestad de dañar mi imagen con lo sucedido, y que ni siquiera merecen que mencione sus nombres. Ya luego les dedicaré el tiempo para aclararles cuál es su verdadero lugar” indica en el mensaje.

Rosa Velasco Castillo

Sospechoso mensaje en su cuenta de Facebook de adolescente Rosa Velasco Castillo

Por respeto a todas las personas que se han movilizado de alguna u otra manera no extenderé más el tema, solo les diré que: Esto ha sido un tremendo malintencionado, absurdo, molesto malentendido. Porque en ningún momento estuve desaparecida, raptada, forzada o afectada de alguna forma. Y las razones por el retiro de mi casa son por motivos muy personales y que solo me conciernen a mí” precisa.

Es muy lamentable que mis padres en completo conocimiento de esto se hayan prestado de alguna u otra forma para permitir este bochornoso escándalo. Me encuentro bien, sana y salva, y en ningún momento he estado en peligro alguno. Solo me queda agradecerles su preocupación” agrega.

Este medio llamó a los familiares, quienes en horas tempranas realizaron una vigilia pidiendo por el retorno de la adolescente; ellos indican que “no tienen la certeza que sea ella” y que en todo caso le piden que se comunique con su madre para aclarar la situación.

Respecto a la labor policial pidieron que la Policía Nacional del Perú tiene una pista para poder determinar su paradero. Existe la presunción que la indicada menor, podría haber sido captada por un sujeto, cuyo nombre fue proporcionado por el padre de Velasco Castillo y se trata de Augusto Arturo Arcaya Velasco, quien no es ubicado. Sin duda que la Policía tiene una gran responsabilidad para esclarecer este hecho. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1