26
Vie, Abr

Intervienen a policía que sería integrante de banda de asaltantes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un policía en actividad integraría una peligrosa banda delincuencial denominada ‘Los Buitres de Jesús María’, fue intervenido hoy por agentes del Depincri en su vivienda ubicada en calle Ramón Castilla Nº 145 sector La Bomba del centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica en la provincia de Sullana.

Se trata del suboficial de Tercera PNP identificado como Beybi Rosales Taboada (24), quien según informó la Policía Nacional, sería integrante de la esta peligrosa organización criminal que fue desarticulada ayer durante un operativo, y en donde fueron intervenidos Dixon Patrick Pintado Álvarez (32) alias ‘Dixon’; Jhon Silupú Ruiz, alias ‘Jhon’, Guillermo Alonso Cobeñas Cherres (27) alias “Willy”; y Jhonatan Alexis Silupú Sullón.

Tras su detención, Rosales Taboada fue conducido hasta la sede del Depincri donde quedó recluido. Prestaba servicio en la Unidad de Tránsito de Sullana y se encotraba de vacaciones. Es investigado por el Ministerio Público.

El fiscal a cargo de la investigación Manuel Bazalar Paz, indicó que existen pruebas que incriminan al acusado a quien se le encontró un cartucho de fusil de guerra y una cacerina metálica para pistola.

Imágenes: El Regional Piura.

Beiby Rosales Taboada 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1