26
Vie, Abr

Sullana: Un muerto y un herido dejó choque entre ómnibus y tractor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú, detuvo al conductor de la empresa Transportes Chiclayo, Edinson Sánchez Paredes (61) quien habría causado la muerte del ciudadano Segundo Sánchez Montenegro (42). El hecho se produjo aproximadamente a las 6 de la mañana en el kilómetro 36 de la carretera Sullana Talara, colisionando el ómnibus con el tractor que era conducido por la persona que perdió la vida. 

Tras el choque por alcance, las lesiones del conductor del tractor fue llevado de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana; sin embargo, los médicos no pudieron evitar el desenlace. Conjuntamente con Sánchez Montenegro, viajaba José María Valdera Sánchez, el cual resultó con lesiones graves, pero se encuentra fuera de peligro. 

Transportes Chiclayo

Conductor de ómnibus fue detenido por homicidio culposo

Después del accidente y constatación de la muerte, se procedió a detener al conductor del ómnibus acusado del delito contra la vida- homicidio culposo y dar cuenta a la fiscala de turno Ana Silva Sánchez Farfán para que realice las investigaciones y determine responsabilidades. 

Tractor Accidente Sullana

Choque entre ómnibus y tractor dejó un muerto y un herido

Fallecido Sanchez

Segundo Sánchez Montenegro, fallecido en accidente de tránsito

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1