26
Vie, Abr

Sullana: regidores aprobaron por unanimidad transparentar la información de la municipalidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En su primera sesión ordinaria del Concejo Provincial de Sullana, los regidores aprobaron por unanimidad trasparentar el estado administrativo y financiero de la anterior gestión. Esta acció significa no solo los hallasgos consecuencia de la transferencia con la gestión de Carlos Távara Polo; sino igualmente lo que correspode a lo realizado por el flamante alcalde. 

Fue el regidor Rony Piñarreta quien hizo el pedido y lo sustentó ante el pleno para saber con exactitud la real situación de cada gerencia del municipio y así elaborar un plan de reestructuración del sistema burocrático.

sesion concejo power1

Piñarreta también solicitó la presentación del Plan Operativo Anual por parte de los funcionarios (Incluye las acciones de los 100 primeros días) y también evaluar de forma técnica la estructura orgánica de la institución para ver si está dando buenos resultados. Estos pedidos también fueron aprobados por unanimidad.

“La única camiseta política que debe primar en esta gestión es la de Sullana, tenemos un gran compromiso de cambio, y debemos estar unidos para lograr el desarrollo de la provincia”, dijo Piñarreta.

Por su parte, el regidor Luis Almestar Juárez también se sumó al pedido de Piñarreta y aseguró que es urgente la auditoria.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1