23
Vie, Feb

Sullana: Prisión Preventiva para sujeto investigado por violación sexual

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Habría abusado de joven con discapacidad. La Fiscalía de de Sullana, consiguió la prisión preventiva de siete meses para Walter Odil Medina Torres (53) por el presunto delito de violación a persona en incapacidad de dar su libre consentimiento, en agravio de una joven con discapacidad de iníciales D.Z.A de 21 años de edad.

Durante la audiencia el representante del Ministerio Público, presentó como elementos de convicción: el acta de la denuncia que interpuso el padre de la agraviada; la declaración de la agraviada; el certificado de médico legal, la pericia psicológica tanto de la joven como del imputado, entre otras pruebas que vinculan a Medina Torres como presunto autor del delito.

fiscalia corporativa provincial de sullana

Estos hechos ocurrieron, el 16 de enero, durante el turno fiscal. La agraviada declaró que el imputado la esperó en su mototaxi por una carretera en el distrito de Marcavelica, por donde ella iba a pasar para comprar unas cosas que le encargaron. Al verla, la subió a la fuerza al vehículo cometiendo el abuso sexual a la joven. Previamente la había contactado a través de un mensaje por la red social Facebook.

El Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó la reclusión de Medina Torres por siete meses de prisión preventiva en el penal de varones de Piura, mientras duran las investigaciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1