ERP. Un vecino residente en la cuadra 2 en la calle San Mateo de la urbanización Santa Rosa de la provincia de Sullana, sin pedir autorización y más aún sin tener en cuenta que la pista fue pavimentada recientemente, decidió romper la misma para cambiar de un lugar a otro sus conexiones de desagüe. La denuncia fue formulada por unos residentes incómodos por esta irresponsabilidad.
En efecto, conforme se observa en las fotografías, esta vía pública quedó en perfectas condiciones y es una mejora para un sector populoso de Sullana; sin embargo, sin tener ningún tipo de consideración y razonabilidad se comenzó a destruir parte de la misma, dejando una zanja y afectando la normal transitabilidad de los vehículos que se desplazan por el lugar.
Se indica que hace un par de semanas se procedió a la inauguración de la Calle San Mateo, la misma que se destruyó por las lluvias de años anteriores y el paso del tiempo; se esperaba que se conservara por parte de los vecinos; lo sucedido es una muestra de la irresponsabilidad de quienes son los beneficiarios de la vía o fallas en el proceso constructivo.
Se pide que intervenga la Municipalidad Provincial de Sullana, para sancionar como corresponde y exigir que quede en las mismas condiciones anteriores a su destrucción y si existe observacioenes al proyecto, se proceda a subsanar las mismas para evitar este tipo de hechos molestosos. .