28
Dom, Abr

Sullana: hampones balean a hermanos y les roban 10,000 soles en el distrito de Salitral

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos trabajadores fueron baleados por un grupo de delincuentes que les arrebataron 10,000 soles en efectivo durante un asalto ocurrido en el distrito de Salitral, en Sullana.

El hecho se registró la tarde de ayer en la carretera Sullana - Salitral, a la altura del centro poblado Campoverde, lugar donde los hermanos Segundo (46) y Kleyner (23) Riveros Riveros, se encontraban junto a Francisco Pachérrez Lloclla (43).

Ellos venían de Sullana, y permanecían en el lugar esperando la llegada de un operario de una obra del programa Techo Propio a fin de continuar su desplazamiento hacia Querecotillo en donde iban a pagarle a los obreros.

Según testigos, tres sujetos aparecieron en un trimóvil, los mismos que amenazaron a las víctimas con la finalidad de que les entreguen el dinerl. Sin embargo, estos se resistieron, por lo que Segundo Riveros recibió un balazo en su pierna derecha, en tanto su hermano fue baleado en el hombro derecho.

Finalmente los hampones huyeron del lugar, en tanto las víctimas que permanecían en un Station Wagon, fueron auxiliados por los policías de la comisaría de Salitral, siendo conducidos al Hospital de Apoyo II de Sullana donde recibieron atención médica.

El caso es investigando por los policías del DEPINCRI Sullana. Cabe mencionar que este es el segundo asalto en menos de dos semanas que se ha registrado en el distrito de Salitral.

salitral

 

Publicidad Aral1

Paypal1