25
Jue, Abr

Municipalidad de Sullana notificará a Provías sobre forado en puente 'Artemio García Vargas'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por disposición del alcalde de Sullana Power Saldaña y con el fin de garantizar la seguridad de los conductores, la Municipalidad Provincial de Sullana notificará a Provías Nacional del Ministerio de Transportes para que repare de manera inmediata un forado ubicado en el puente “Artemio García Vargas”.

Así lo informó el subgerente de Transportes y Seguridad Vial, Leopoldo Bustos Alvia, quien señaló que no es suficiente la plancha de metal que se ha puesto para tapar el forado, ya que no evita el riesgo de accidentes de tránsito o caídas al cauce del río Chira.

forado puente artemio vargas 1Forado puente "Artemio García Vargas" | Foto: ERP/Juan Uriol.

En una visita a la zona, los inspectores de Transportes comprobaron la alta circulación de buses interprovinciales y vehículos de carga pesada; además que algunos conductores hacen maniobras para esquivar la plancha de metal, lo que pone en riesgo sus vidas.

Cabe indicar que no es la primera vez que se presentan este tipo de deterioros en el puente nuevo de Sullana, por lo que se debería dar un mantenimiento integral que evite nuevos daños a su infraestructura.

Diario El Regional de piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1