26
Vie, Abr

Sullana: Consorcio Sullabella ejecutará la construcción de la PTAR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con medida de apelación ante el organismo de las contrataciones gana el proceso. El Consorcio Sullabella será la encargada de ejecutar los trabajos de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), valorizada en más de 254 millones de soles, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

El Órgano de Control de Contrataciones del Estado (OSCE) declaró fundado el recurso de apelación interpuesto por el Consorcio Sullabella, conformado por la Constructora M.P.M. S.A. y Construcciones Civiles CIA. LTDA. Sucursal Perú y Jagui SAC.

“El plazo para el pronunciamiento de la OSCE se vencía el 25 de octubre y ahora ya se resolvió el inconveniente. Ahora esperamos que el presidente de la República Martín Vizcarra venga a colocar la primera piedra, tal como lo prometió”, sostuvo Saldaña.

También, agradeció el compromiso del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, quien la semana pasada visitó Sullana, para garantizar la inversión de más de 500 millones de soles en obras de saneamiento.

ptar sullanaConsorcio Sullabella ejecutará la construcción de la PTAR.

“La PTAR será una realidad y es probable que este año se inicie, mientras que el proyecto de saneamiento de asentamientos, valorizado en más de 130 millones será licitado en diciembre”, agregó el burgomaestre.

En relación a la Planta de Tratamiento de Agua Potable, valorizada en más de 160 millones de soles, el cuarto entregable será remitido en el mes de febrero.

Dato:

En principio el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) otorgó la buena pro al Consorcio Sullana. Sin embargo, el Consorcio Sullabella realizó una observación y la OSCE la descalificó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1