28
Dom, Abr

Encuentran sin vida a exalcalde del centro poblado de Jíbito en Tambogrande

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La tarde del sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del exalcalde del centro poblado de Jíbito Pedro Sernaqué Inga(47), quien se encontraba desaparecido desde el 28 de octubre. El cadáver fue hallado en el sector de Luchadores Sociales de La Peñita del distrito de Tambogrande, provincia de Piura, con signos de haber sido ultimado y arrojado en el lugar para impedir su rápida ubicación.

Al lugar de los hechos se hizo presente el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue de la ciudad de Piura. los familiares al llegar a la zona protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Se desconocen los móviles del presunto crimen y se cree que podría haber sido por robo o por venganza; serán las investigaciones que realicen los peritos para encontrar la forma como fue ultimado. 

Pedro Sernaque Inga 3Pedro Sernaqué Inga fue encontrado muerto en Tambogrande

El cuerpo de la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue visto por pobladores en horas de la tarde, quienes dieron aviso a las autoridades, inmediatamente personal de la comisaría de Tambogrande llegaron al lugar.

Pedro Sernaque Inga 6Pedro Sernaqué Inga fue encontrado muerto en Tambogrande

Sernaqué Inga, desapareció misteriosamente tras salir de su negocio ubicado en la provincia de Sullana, según denunciaron sus familiares ante la comisaría del distrito de Miguel Checa. Después de reportar este hecho, personal policial realiza las investigaciones para ubicarlo. 

Familiares indicaron en aquella oportunidad que la desaparición se produjo, tras salir de la vidriería “Dos de Mayo” de su propiedad, ubicada en el cruce de las calles Dos de Mayo e Ignacio Merino.

Pedro Sernaque Inga 5Pedro Sernaqué Inga fue encontrado muerto en Tambogrande

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1