27
Sáb, Abr

Se realizó VII Congreso Provincial de Juventudes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante su participación en el VII Congreso Provincial de Juventudes realizado en la ciudad de Sullana, el alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, resaltó el papel protagónico al que están llamados a ejercer la nueva generación de jóvenes líderes de nuestra región en el desarrollo del país, instándolos a ser más proactivos para participar en la soluciones de los problemas de su localidad. 

"Los felicito por haber llegado hasta aquí, porque ello demuestra su interés y vocación de ejercer un liderazgo; estimados jóvenes, ha llegado el momento de tomar el punto de partida, y ante las vicisitudes negativas que afronta el país ustedes son el presente y el futuro del Perú”, exclamó.

Al mismo tiempo, les hizo presente que “aquí estamos las autoridades para ayudar a complementar su formación, y generar los espacios que les permita adquirir y desarrollar conocimientos y habilidades para que se proyecten como líderes de su comunidad; así como nosotros confiamos en ustedes, les invito a que también confíen en ustedes”, exteriorizó a los jóvenes presentes.

Se realizó VII Congreso Provincial de Juventudes en SullanaSe realizó VII Congreso Provincial de Juventudes en Sullana

Asimismo, pidió al alcalde provincial, Power Saldaña, que se descentralice este tipo de congresos a los diferentes distritos de la jurisdicción.

Dicho congreso fue organizado por la Comisión de Regidores Jóvenes de la provincia de Sullana, en el que también tuvo participación activa el regidor de Marcavelica, Carlos Armando Rosas Socola, integrante de la misma, así como los jóvenes de diferentes pueblos de dicho distrito. El certamen se desarrolló durante tres días -jueves a sábado- en el coliseo “Grandiosa Aurora” de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1