24
Sáb, Feb

Sullana: coordinadores distritales atienden a electores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los coordinadores distritales a cargo de 24 oficinas distritales y 5 sedes de centros pobladores que forman parte de la ODPE Sullana, atiende desde su instalación, a electores de las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, a fin de brindarles información sobre las Elecciones Congresales Extraordinarias del próximo 26 de enero.

Las atenciones son de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y 2:30 p.m. a 6:00 p.m. Si el elector, tiene alguna consulta se puede acerca a las siguientes oficinas: la sede de distrital de Sullana, está ubicada en la calle Grau N° 1181-1; Marcavelica calle Independencia, S/N; Bellavista en calle Huancavelica 299; Querecotillo en calle Aguirre 177; Ignacio Escudero en Calle San Martín 139; Salitral en calle Bolognesi y Transversal Arica; Miguel Checa en calle Los Laureles Mz lote 7; Jibito en calle Bolívar 323; Lancones, Calle San Mateo S/N, y Sapillica en el Jirón Tumbes S/N.

Además, la oficina distrital de Talara, está ubicada en la Urb. Castro Pozo Mz Z Lote 33 distrito de Pariñas; El Alto se ubica en Barrio Verde S/N; La Brea está situada en la Av. Grau 154; Lobitos en la zona A-30 Villa el Pescador; y Los Órganos en la calle 03-906.

odpe atiende electores

Asimismo, oficina distrital de Ayabaca, está ubicada en la Av. Manuel Eliseo Velásquez S/N; Jilili se ubica en la calle Grau N° 208; Sicchez en la calle Túpac Amaru S/N; Laguna está ubicada en la calle Grau S/N; Pacaipampa en la calle Unión Z-04; Frias calle Piura 200; y Paimas se ubica en la calle Castro Pozo S/N.
Los coordinadores distritales a través de estas oficinas, absolverán dudas y preguntas del elector sobre los comicios. Asímismo brindarán capacitación a los miembros de mesa, entregarán credenciales, y coordinarán temas de seguridad en relación a los locales de votación.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, habilitó un aplicativo para los teléfonos móviles denominado “ONPE miembro de mesa”, cuyo contenido permitirá que los miembros de mesa se capaciten de forma virtual sobre las funciones que deben cumplir durante los comicios congresales La aplicación se puede descargar de manera fácil y gratuita desde Play Store para teléfonos y tablets Android.

Asimismo, la ONPE, habilitó a través de su página web www.onpe.gob.pe la aplicación web “CONSULTA TU LOCAL DE VOTACIÓN”, el cual permitirá conocer a los electores sus locales de votación. La ODPE Sullana comprende más de 9 mil miembros de mesa de las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1