26
Vie, Abr

Primeros puestos en secundaria podrán postular en examen extraordinario de la UNF

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF) ha considerado una evaluación especial para los postulantes que hayan ocupado el primer y segundo puesto de su promoción durante la secundaria. Ellos deberán inscribirse para rendir el examen extraordinario 2020-I programado para el miércoles 18 de marzo.

Este examen extraordinario también reserva vacantes a deportistas calificados de alto nivel; miembros de las Fuerzas Armadas; beneficiarios del Plan Integral de Reparaciones (Ley 28592), víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); así como personas con discapacidad; traslados internos y externos, titulados o graduados, y postulantes internacionales.

primeros puestos podran participar unfPrimeros puestos en secundaria podrán postular en examen extraordinario de la UNF.

En tanto, el domingo 22 de marzo se realizará el examen ordinario 2020-I, dirigido a egresados del nivel secundario de instituciones educativas públicas y privadas, interesados en continuar estudios universitarios.

En ambas modalidades (extraordinario y ordinario) los postulantes rendirán un examen de aptitud académica y de conocimientos, para lograr una de las 150 vacantes que ofrece la UNF en las carreras profesionales de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1