23
Vie, Feb

Un muerto y un herido en trágico accidente ocurrido en vía Sullana- Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona murió y otra quedo herida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el sector Cruce de Los Castros, del distrito de Lancones, provincia de Sullana. El fallecido fue identificado como Elmer José Ticlihuanca Vega (23) quien llegó cadáver al Hospital de Apoyo II de esta localidad, en tanto que Juan José Zúñiga Mamuche, se recupera de las lesiones ocasionadas en la volcadura.

Hacia el lugar del accidente llegaron miembros de la Policía Nacional de la Comisaría del distrito de Salitral, quienes tomaron conocimiento del accidente por testigos del mismo. Justamente, fue encontrado un vehículo menor sin placa de rodaje, en el cual iban las víctimas, el cual era conducido por Ticlihuanca Vega, quien se habría despistado por problemas que se investigan.

emergencia hospital sullana

Ambas personas fueron trasladados de emergencia hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien confirmó la muerte del joven Ticliahuanca Vega, en tanto que Zúñiga Mamuche, quedó con fractura en tibia, peroné lado izquierdo policontuso en diferentes partes del cuerpo, ocasionado por el accidente de tránsito.

Ambos jóvenes eran naturales del departamento de Lambayeque y en el caso del occiso residía en avenida México 3277 Pueblo Joven San Lorenzo; en tanto que el herido reside en el centro poblado Cahuide.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1