26
Vie, Abr

Sullana: detienen a dos policías cuando consumían cerveza pese a estar en cuarentena

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Parece increíble, pero es verdad, dos policías quienes se encontraban cumpliendo cuarentena por haber estado expuestos y buscar su recuperación, fueron encontrados divirtiéndose en la vivienda donde pernoctaban y bebiendo cerveza, sin importarles los vecinos y menos las medidas reglamentarias. Ellos fueron identificados como los SO3 PNP Antony Tasayco Tasayco (20), Juan Elías Parra Pérez (20).

El Escuadrón Verde de la PNP realiza su patrullaje diario, cuando recibieron una llamada de una vecina de la calle Piérola barrio Leticia de la ciudad de Sullana, situación que los llevó a intervenir recibiendo el apoyo de la propietaria del inmueble, quien dijo que hace algún tiempo alquiló parte del inmueble a los indicados suboficiales. En compañía de ellos fue encontrado el civil Jhonatan Javier García Montero.

La mortificación por lo sucedido se generó por la bulla que generaba un equipo de música y el laberinto por el consumo de cerveza. Al ser identificados, se presentaron como efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría del Obrero de esta localidad y adujeron estar en cuarentena por ser sospechosos de Covid-19; al procederse al registro se encontró las botellas de la bebida alcohólica vacías y una sellada y ellos en aparente estado de ebriedad.

Tras lo acontecido fueron llevados a la Comisaría local para las investigaciones del caso y proceder a realizar las investigaciones de Ley. Ellos fueron intervenidos por el presunto delito contra la administración pública, resistencia o desobediencia a la autoridad y violación de las medidas sanitarias.

comisaria el obrero

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1