26
Vie, Abr

Más de 2 mil sullaneros postulan a Programa Techo Propio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

techo propio1Cuentan con título de propiedad otorgado por comuna sullanera

Sullana. Más de 2 mil vecinos de Sullana, han presentado sus solicitudes ante la Municipalidad Provincial de Sullana para acceder a los beneficios otorgados por el programa gubernamental de Techo Propio.

Así lo dio a conocer el ingeniero Benjamín Nieto Roselló, jefe del área de Saneamiento Físico Legal, quien indicó que hasta el mes de setiembre de 2014 existen 2,384 postulantes en condición de elegibles.

"La municipalidad de Sullana es el centro autorizado para asesorar e inscribir familias en el Programa Techo Propio, y esta cantidad de solicitantes ha sido ingresada al Sistema Integrado, loc cuales son considerados como expedientes elegibles", expresó Nieto.

Según se informó, los moradores que solicitan acceder a dicho programa provienen principalmente de los asentamientos humanos y urbanizaciones populares que han recibido títulos de propiedad durante la actual gestión edil.

"En lo que va de esta gestión se han entregado más de 8 mil 500 títulos de propiedad y son principalmente estas personas las que se quieren acoger a este beneficio que otorga el gobierno y que nosotros canalizamos para que estas familias mejoren su calidad de vida", acotó el funcionario edil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1