26
Vie, Abr

Sullana: personal policial de Marcavelica detiene camión con droga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Marcavelica, provincia de Sullana, realizó la intervención de un vehículo fletado con limón, el cual transportaba droga camuflada en su carga. El vehículo de placa de rodaje APA 846, es auscultado para conocer con exactitud la cantidad de paquetes del estupefaciente, cuyas características y cantidad se encuentran en proceso de determinación.

Los efectivos policiales procedieron en una primera instancia a bajar la carga de limón y ubicar entre la misma los paquetes de droga. Hasta el momento se llevaba contabilizando 42 kilos de clorhidrato de cocaína, valorizado en más de medio millón de soles.

El conductor del camión al momento de proceder a la intervención se dio a la fuga, siendo identificado como José Luis Núñez Farfán (37). Asimismo a tempranas horas se apersonaron 3 sujetos a bordo de otro camión de placa de rodaje M3K-878, intentando descargar el camión que se encontraba en custodia de la comisaría de Marcavelica, indicando que se trataba de mercadería perecible, procediendo a su retención para las investigaciones correspondientes.

Según fuentes policiales el camión partió con destino a Tumbes desde el sector La Limonera ubicada en Cieneguillo Norte.

Datos: 10 personas fueron detenidas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1