26
Vie, Abr

Sullana: seis años de prisión efectiva para venezolano que atacó a policías

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana logró que el venezolano Manuel Alejandro Laya García (25) sea sentenciado a seis años de prisión efectiva, tras ser hallado responsable por el delito de tenencia ilegal de armas.

El fiscal David Ruíz Mauricio demostró la culpabilidad del extranjero con las declaraciones de los policías que lo intervinieron. Además, la prueba balística que le realizaron, entre otras pruebas.

Estas fueron aceptadas por el Juzgado Penal Supra Provincial de Sullana que decidió sentenciarlo a seis años por el delito de tenencia ilegal de armas y al pago de una reparación civil en favor de la parte agraviada.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 2 de febrero de este año, cuando el venezolano y otro sujeto empezó a arrojar botellas de cervezas al frontis de una discoteca frente a la plaza de armas del distrito de Querecotillo.

El extranjero, atacó con botellas a los policías que lo intervinieron, quienes le hallaron en su cintura, un revólver marca Smith Wesson calibre 38 abastecida con dos municiones y que no contaba con el permiso para portar armas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1