26
Vie, Abr

Sullana: confirman condena a dos personas por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Sullana confirmó la sentencia de diez y nueve años de cárcel contra dos procesados por delito de coautores de robo agravado en grado de tentativa en agravio de una dama que iba a bordo de un mototaxi.

El hecho se produjo la noche del 9 de setiembre del 2019 luego que los procesados fueran intervenidos por la Policía, tras amenazar con arma de fuego y robarle el monedero a una dama que iba a bordo de una motocar, al bajar el puente del parque España.

Los jueces concluyen que la sentencia contra Darwin Arturo Rodríguez Castillo y Sergio Steward Moreno Aguilera a diez y nueve años de cárcel cuenta con suficiencia probatoria y está debidamente motivada prevista en los artículos 188° y 189° con los agravantes de hacerlo a mano armada y con dos o más personas.

Por tráfico

En otra audiencia la Sala Liquidadora confirmó la sentencia emitida por el primer juzgado penal unipersonal de Talara (expediente 828 – 2017) que condenó a L. E. C. M. como autor del delito contra la salud pública en la modalidad de posesión de drogas con fines de tráfico (artículo 296° del Código Penal) y se le impuso seis años de cárcel y mil soles de reparación civil.

El mismo Tribunal en el expediente N° 865 -2018 también ratificó la pena contra J. M. D. S. de ocho años de internamiento por delito de promoción al tráfico ilícito de drogas y una reparación civil de mil soles impuesta por el Juzgado Colegiado Supraprovincial de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1