25
Jue, Abr

Alcalde de Sullana realiza cambios de funcionarios para el 2021

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez dispuso el cambio de funcionarios en áreas estratégicas de la comuna provincial para el 2021. Con ello, se busca oxigenar la gestión, mejorar la prestación de los servicios y dinamizar la reactivación de la economía.

La Unidad de Residuos Sólidos es la primera en ser renovada con nuevos funcionarios. Aquí se designó al Ing. Carlos Panta Palacios como subgerente de Limpieza Pública y en los próximos días se dará a conocer el jefe de la Unidad de Residuos Sólidos.

También, en la gerencia de Seguridad Ciudadana ha sido asignado el Cmdt. EP (r), Pedro Houghton Rosas, en reemplazo del Crl. PNP (r) Walter Santín Palacios. Mientras que la Ing. Yessica Viera Guerrero asume la gerencia de Desarrollo Económico Local.

A la gerencia de Planeamiento y Presupuesto ingresa Alex Ayala Aldana en reemplazo del CPC. Jonathan Aguirre Pintado; en tanto, el Ing. Wilmer Farfán estará como gerente encargado del área de Desarrollo Urbano e Infraestructura. En los próximos días se anunciará el reemplazo del Ing. Arturo Ramos.

Asimismo, el Alcalde de Sullana también aceptó la renuncia del gerente de Administración, Lic. Arturo Sol Córdova. En los próximos días se dará a conocer al nuevo gerente. En la gerencia de Gestión Ambiental, también se designó al Ing. Wily Elías Espinoza en reemplazo de Luis Llacsahuanca Timoteo.

El burgomaestre agradeció el compromiso de los funcionarios que dejaron el cargo, al mismo tiempo que ratificó al gerente municipal, CPC. Luis Távara Cherre, con quien trabajará nuevas políticas de Estado para el cumplimiento de los objetivos trazados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1