26
Vie, Abr

Sullana: Ferretería 'Panchito' entrega donativos para hospital de contingencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los representantes de la conocida ferretería ‘Panchito’ se sumaron a la Campaña ‘Todos Vencemos a la COVID – 19’, iniciada para obtener donativos que permitan mejorar y modernizar la atención del hospital de contingencia Virgen de Fátima, para afrontar una eventual tercera ola de contagios de coronavirus.

El representante de esta empresa, Alfredo Chong Shing, detalló que entregó una docena de sillas plásticas, 10 metros de malla rachel, cuatro candados grandes, además de 200 folder e igual número de fasteners.

“No es la primera vez que apoyamos. Es una labor loable la que hacen los médicos, enfermeros y técnicos frente a esta pandemia, por eso todos debemos apoyar y estar juntos. Mi hermano también estuvo infectado y ya está recuperándose. Esto debería ser preocupación de toda la población, pues en algún momento podemos necesitarlo”, declaró Chong Shing.

La esposa del empresario y copropietaria de ferretería Panchito, María Miñán, pidió que todas las empresas se hagan presentes, pues si bien nadie desea una tercera ola de coronavirus, si esta se presenta no debe de tomarnos desprevenidos. La entrega de los donativos fue recibida por el director del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dante Ramírez Ríos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1