26
Vie, Abr

Sullana: transfieren posta de Villa María a la Subregión de Salud

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana realizó la transferencia oficial de la posta de Villa María de Cieneguillo Centro a los representantes de la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, quienes en breve iniciarán el traslado de su personal asistencial para ponerla en operatividad.

Con la presencia del gerente municipal Luis Távara Cherre, el regidor Manolo Vargas Machuca y el director de la subregión de Salud Leonardo Saba, se realizó la firma del acta para poner en operatividad esta importante infraestructura que beneficiará a más de 20 mil personas.

“Se ha procedido a entregar este centro de salud tan importante después de varios años y de superar algunos inconvenientes como fue el tema de saneamiento. Ahora ya está a disponibilidad de las autoridades de salud para que entre en funcionamiento y así poder mejorar la calidad de atención de la población”, sostuvo Távara Cherre.

transfieren posta villa maria 1

“Hay que rescatar la predisposición del alcalde Power Saldaña y sus funcionarios para sumar de esfuerzos con la subregión de Salud y así poder sacar adelante este proyecto que hacía mucha falta y más aún en esta época de emergencia”, agregó el regidor Manolo Vargas Machuca, quien estuvo presente en la actividad al igual que los funcionarios de Obras e Infraestructura de la comuna provincial.

Los funcionarios, también informaron que la posta de Villa María fue inaugurada en la anterior gestión, pero nunca se puso en operatividad porque fue construida en un terreno que no estuvo debidamente saneado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1