26
Vie, Abr

Intervienen a escolar con droga dentro de colegio en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colegio salaverry de sullanaERP. Un escolar de sólo 14 años, fue sorprendido por el coordinador de OBE en poder de un envoltorio con marihuana al interior del colegio emblemático Carlos Augusto Salaverry de esta localidad.

El menor, que cursa el tercer grado de secundaria, fue descubierto por el profesor, Reni Farías Quezada quien dio aviso a la policía, cuyos agentes llegaron hasta el plantel interviniendo al adolescente que manifestó que la droga la adquirió dentro del colegio y en los baños la fumaban junto a algunos de sus compañeros. Se levantó un acta.

La policía condujo al menor hasta la delegación policial donde lo entregó a sus padres quienes lejos de reprenderlo increparon a los agentes. El adolescente dijo a las autoridades que la droga la compró en el interior del colegio a alumnos de grados superiores, inclusive dio el nombre de "Elvis" sin embargo no encontraron a ningún alumno con ese nombre, por lo que se presume los estaría encubriendo. El caso es investigado por la Fiscalía de Familia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1