26
Vie, Abr

Sullana: joven militar es herido con arma blanca en el Centro Hípico Militar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un confuso incidente que viene siendo investigado por la Policía Nacional, un joven militar resultó herido con arma blanca en varias partes del cuerpo. Se trata de Kevin Adriano Calderón Vite (21) quien realizaba servicio militar en el Centro Hípico ubicado en la carretera Sullana - Tambogrande.

Según informaron fuentes policiales Calderón Vite,  fue conducido a emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde los médicos diagnosticaron heridas punzo cortantes en varias partes del cuerpo y traumatismo toráxico abierto, quedando en observación.

El militar narró que a las nueve de la noche del martes 16 de noviembre se encontraba de servicio cuando Frandsen Magnum Sánchez Huari (19) Sargento Segundo Ejército Peruano lo acuchilla sin motivo alguno.

Hasta el lugar llegó un patrullero donde encontraron a  Sánchez Huari, donde fue capturado siendo conducido a la comisaria de El Obrero para que asuma la investigación debido a que los hechos sucedieron en su jurisdicción. El hecho fue comunicado a la Fiscal adjunta provincial de Turno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1