26
Vie, Abr

Sullana: pistoleros hieren a dos personas en distrito de Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia en la provincia de Sullana se mantiene en niveles peligrosos. El último domingo, efectivos de la PNP dieron cuenta de dos hechos de violencia ocasionados por arma de fuego. El primer caso se refiere a Luis Alberto Valdiviezo Romero (30) en tanto que la segunda persona herida fue identificada como Jefferson Albines Jaramillo (19).

Según información del Grupo Halcón PNP Sullana, Valdiviezo Romero, participaba en una reunión en la transversal Canchaque del distrito de Bellavista, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar disparándole directamente al cuerpo; la bala le impacto en la pierna, por lo que fue llevado de inmediato hacia el Centro de Salud del distrito, donde recibió atención médica.

Los delincuentes, después de cometer el hecho de sangre se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Respecto al caso de Albines Jaramillo, habría sido herido por los mismos pistoleros; pues participaba en la misma reunión de la calle Canchaque del distrito de Bellavista; los familiares lo llevaron hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde fue atendido por el médico de turno diagnosticándose “Trauma toráxico abierto por arma de fuego”.

Ambas personas quedaron en observación en los indicados nosocomios para evitar mayores riesgos en la vida y la salud de los mismos.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, procedió a realizar un operativo, para ubicar y capturar a los malhechores; sin embargo, la búsqueda no dio resultados positivos. Asimismo, se indicó que posiblemente la balacera sería un ajuste de cuentas por venganza, en razón que por uno de los heridos habría participado en un hecho de sangre registrado meses atrás en la misma zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1