26
Vie, Abr

Sullana: Fiscales de Prevención verifican centros de votación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los integrantes de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana verificaron diversos centros de votación en la provincia de Sullana para las Elecciones Regionales y Municipales 2022, a realizarse este 2 de octubre, donde los ciudadanos elegirán a sus próximas autoridades.

En esta oportunidad el fiscal Kevin Antón Siancas, en compañía del asistente Javier Villegas Vega, de la Fiscalía de Prevención, y de los representantes del Jurado Nacional de Elecciones, ONPE, PNP y Ejército, acudió a diferentes locales de votación en los distritos de Querecotillo, Salitral y Marcavelica con la finalidad de verificar que no se encuentre propaganda electoral al interior o alrededores de los centro de votación; verificación del acondicionamiento de los locales de votación; la distribución de material electoral, la verificación de la seguridad interna y externa, y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Asimismo, durante la diligencia el representante del Ministerio Público exhortó a las autoridades a actuar descuerdo a sus competencias en este proceso electoral.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1