26
Vie, Abr

Sullana: sicarios asesinan sin piedad a dos albañiles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Dos albañiles fueron cruelmente asesinados por dos sicarios que descendieron de un automóvil que se había estacionado unas cuadras antes donde se encontraban las víctimas, disparándoles a quemarropa delante de sus familiares, quedando tendidos en el suelo gravemente heridos.

Se trata de Ángel Villegas Palacios (27) y Alexander Palacios Rodriguez (24), quienes intentaron escapar de sus verdugos intentando ingresar a una vivienda pero el salvaje accionar de los sicarios los dejó tirados en el piso,  siendo conducidos al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, sin embargo llegaron cadáveres.

asesinan a dos albaniles

El hecho sucedió pasadas las 4 de la tarde de hoy 14 de febrero en un badén de Sánchez Cerro.

Ángel y Alexander son cuñados y dejan en orfandad dos hijos. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales del Departamento de Invetigación Criminal de Sullana, para iniciar las investigaciones de este conmovedor hecho de sangre que ha conmocionado a la población.

Los cuerpos al cierre de la nota se encontraba en la morge del nosocomio chirense y se espera a los representantes del Ministerio Público.

asesinan a dos albaniles 2

asesinan a dos albaniles 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1