27
Sáb, Abr

En operativo conjunto entre la policía y serenazgo detienen a 4 conductores manejando en estado de ebriedad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

operativo alcolemiaSullana. Este último fin de semana, se llevó a cabo un megaoperativo entre la policía y el serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, para detener  a las personas que manejan en estado de ebriedad.

El operativo se realizó  en las cuadras 9 y 10 de la Avenida Champagnat, donde agentes de la Comisaría de Sullana y personal de serenazgo, a cargo del Mayor PNP (r) Roberto Barrera Zúñiga, realizaron las pruebas de alcoholemia para detener a las personas que infringen el reglamento de tránsito.

El jefe de serenazgo, Mayor PNP (r) Roberto Barrera Zúñiga, informó que durante este operativo se detuvo a cuatro personas que conducían  bajo los estragos del alcohol, los cuales fueron derivados a la dependencia policial para los exámenes de Ley.

Notifican a dos bodegas

También se procedió a notificar a dos bogedas ubicadas al frente del parque Kumamoto, en la Urb. Jardín, las cuales brindan facilidades para el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los establecimientos están ubicados en la Av. Las Petunias de dicha urbanización y fueron intervenidas por personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, quienes procedieron a notificar a los propietarios de dichas tiendas.

Según el procedimiento sancionador, los propietarios de dichas bodegas tienen  5 días hábiles para presentar sus descargos. Luego se inicia el proceso administrativo sancionador  que puede durar como máximo un mes.

Las bodegas que permiten o dan facilidades para el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública o en cualquier medio de transporte, son multadas con  1 UIT, equivalente a 3 mil 900 soles y a la clausura temporal del establecimiento por 15 días.

 

Publicidad Aral1

Paypal1