13
Sáb, Abr

Sullana: detienen a sujeto en posesión de bienes probablemente de contrabando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, procedió a la intervención y detención de un sujeto, quien transportaba en una unidad móvil fertiúrea y combustible, aparentemente de contrabando. La persona que fue encontrada en el vehículo que contenía estos bienes fue identificado como Jesús Rosales Acaro (25) natural del distrito de Lancones, provincia de Sullana.

De acuerdo a información de vecinos, la camioneta se despistó en el trayecto de los centros poblados Huangalá- Montenegro. Es así que se procedió ir hacia el lugar de los hechos, encontrando el vehículo de Placa C7F743, en el asiento del conductor se encontraba la persona indicada, en tanto que en la parte de la tolva se encontraba el material presuntamente de contrabando.

Al realizarse el respecto registro se encontraron 14 bolsas de polietileno conteniendo urea de procedencia ecuatoriana, igualmente petróleo sin contar con la información legal que acredite su transporte válido. Frente a la inexistencia de la información legal, se procedió a la detención de Rosales Acaro y al decomiso del material encontrado en la camioneta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1