12
Vie, Abr

Sullana: vecinos de la calle Pedro Merino del A.H. El Obrero llevan tres meses con los desagües colapsados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Moradores de la calle Pedro Merino del asentamiento humano El Obrero, alzaron su voz de protesta ante la decidia de las autoridades de la ciudad de Sullana, debido que hace tres meses se encuentran con los desagües colapsados, lo que ha provocado que muchos de ellos empiecen a presentar dolores de cabeza y estomacales, asimismo presentan manchas en la piel.

Según explicaron la ruptura de las tuberías habría sido originada por la empresa que realiza la instalación de gas doméstico, quien hace tres meses abandonó los trabajos.

desagues colapsados en El Obrero

Diario El Regional de Piura dialogó con Miguel Juárez, secretario General del asentamiento humano, quien precisó que hizo las gestiones para solucionar el colapso, donde en un primer momento la empresa EPS-GRAU les indicó que sí podían arreglar el colapso, sin embargo cuando se apersonaron se dieron con la sorpresa que el problema era mayor y el presupuesto pasaba los 300 mil soles, dinero que obviamente no tiene la empresa EPS Grau.

desagues colapsados en El Obrero 2

Asimismo el secretario general indica que junto a una consejera regional, tocaron las puertas del gobierno regional, quien se ha comprometido con atender el asunto. "Siento la misma indignación que los vecinos, pero hay plazos que deben complicarse. La Subregión de Obras nos está ayudando, pero tenemos que dejar que hagan los estudios necesarios", finalizó el secretario general.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1