23
Jue, May

Sullana: Fiscalía allana domicilio con cerca de mil ketes de PBC

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, en un operativo conjunto con personal policial de la DEPINCRI Sullana, realizó, la noche del domingo 9 de octubre, el allanamiento y descerraje de tres inmuebles ubicados en el A.H. Esteban Pavletich, en el distrito de Bellavista. Esto en base a una disposición del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, que autoriza en allanamiento, registro domiciliario con medida de descerraje, y detención preliminar de cinco personas.

El fiscal provincial Juan Ander Alvites Llanos, y sus Adjuntos David Ruiz Mauricio y Cindy Escobar Nicho, de la mencionada fiscalía, dirigieron el operativo en las viviendas en las que residen los investigados, Jesica Jesavella Castulo Vargas, Carlos Eduardo de la Cruz Sánchez, Llenber Liberato Sánchez Salvador, Jesenia Vargas Ojeda, y Aldair Anselmo Atoche de la Cruz, los mismos que cuentan con una orden de detención preliminar, por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de micro comercialización de PBC.

El operativo, se realizó en simultáneo en los tres predios, uno ubicado en la Calle Ancash lote 39 del A.H. Esteban Pavletich – Bellavista, en cuyo interior se encontraba Llember Liberato Sánchez Salvador (47), procediéndose a realizar el registro domiciliario, encontrando en el corral una bolsa de color blanco, en cuyo interior se encontró una hoja de papel conteniendo PBC, a su vez, en una de las habitaciones, los efectivos policiales encontraron una bolsa transparente con 37 envoltorios (ketes) de PBC, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares y droga a granel.

Asimismo, en el interior del inmueble ubicado en el lote 20 de la misma calle, las autoridades encontraron a Jesenia Vargas Ojeda (48). Durante el registro domiciliario se pudo encontrar, debajo del colchón de un dormitorio, una bolsa negra con 780 envoltorios de papel cuaderno (ketes), en tanto, debajo del colchón de otra habitación, los efectivos PNP, encontraron cinco ketes más. Mientras en un tercer inmueble de material rústico (palma y caña con techo de calamina, ubicado en la transversal Nueva Juventud, manzana A Lote 11, se intervino a otra mujer de 48 años.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1