27
Sáb, Abr

Sullana: Fiscalía Anticorrupción allanó a Subregión de Salud por presunta sobrevalorización de obra

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Corporativa Especialidad en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana inició una indagatoria contra la directora de la Subregión de Salud, Luciano Castillo Colonna, Zoila Roxana Masías Meca, por las presuntas irregularidades cometidas en la ejecución del servicio de mantenimiento de agua y desagüe del Establecimiento de Salud de Nueva Sullana.

La diligencia realizada el jueves 18 de enero, estuvo a cargo del fiscal provincial Luis Ramos Rioja, el fiscal adjunto Harold Martínez y efectivos policiales quienes intervinieron la oficina de Logística donde recepcionaron las órdenes de servicio del “Mantenimiento preventivo de agua y desagüe del centro de salud de Nueva Sullana y la impermeabilidad del techo que estuvo valorizado en S/36 301.00.

Fiscalia allana subregion 1

Asimismo se realiza investigación de 2 servicios en el puesto de salud de Monterón. 

Cabe indicar que este tipo de hechos ha sido denunciado por el exsecretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la subregión de Salud Luciano Castillo, Carlos Campos Solano.

Es preciso señalar que la Fiscalía Anticorrupción realizó una visita al centro de salud de Nueva Sullana, donde pudo corroborar que pese a que se realizó el mantenimiento de agua y desagüe, el personal de dicho establecimiento tuvo que contratar personal de manera particular para realizar el trabajo de conexiones, pero no existe presión, tampoco funcionan los desagües de manera óptima.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1